Ya diseñaste?
Click…ya publicaste!

Nunca más tendrás que pedirle al personal de infraestructura que por favor publiquen tus landing pages. Desde ahora en adelante, con un click, daHoox lo hace por ti!

Dominio

Publicación en cualquier dominio

Publica tus páginas en cualquier dominio que necesites. Con daHoox no tienes restricciones y ni tampoco límites en cantidad de dominios simultáneos con los que puedes trabajar.

Alojamiento

Alojamiento ilimitado

No te preocupes por dónde alojar, o cómo se hace, o a quién pedirle que lo haga. Con todos los daHoox Plans obtienes alojamiento ilimitado para tus paginas.

Configuración

Configuración unificada

Publicar tus páginas con daHoox es simple y rápido. En una única pantalla configura unos pocos parámetros, como la URL por ejemplo, y asocia la página a una campaña. ¡Ya está!

¡Ahora, tú tienes el control!

Eso de depender de otras personas para hacer tu trabajo a veces es frustrante. Más aun, si de quienes dependes tienen tiene otras cosas para hacer más urgentes que publicar tu landing page. Pues, auqnue tú no lo sepas, para publicar una landing page necesitas disponer de un servidor para alojar los archivos, subir los archivos al servidor y lyuego configurar todo eso. Lo bueno es que en daHoox hacemos todo eso por ti! Tú sólo le das el nombre a la landing page, la relacionas a tu campaña y click...ya está! Incluso, si fueras a usar popups o necesitas configurar tracking codes, lo haces fácilmente desde la misma pantalla. Así de simple.

Designer - publicá

Toma el control de tu marketing

Diseña

Diseña

Crea fácilmente tus propias landing pages, pop-ups o páginas de agradecimiento arrastrando los componentes que necesitas al área de diseño. También puedes utilizar alguna de las más de 250 plantillas que daHoox te ofrece y luego cambiarla como desees, con la tranquilidad que tu diseño será realmente responsivo.

Convierte

Convierte

Asocia tus contenidos a las campañas de marketing digital y comienza a recibir visitas, que se convierten en contactos y los puedes fácilmente gestionar y distribuir a tu equipo de ventas en forma automática.

Optimiza

Optimiza

Mejora constantemente el rendimiento de tus campañas gracias a las herramientas de testing A/B, tracking, análisis y reportes que te ofrece daHoox y a la facilidad de implementar cambios de forma sencilla e inmediata.

Designer - Comienza Ahora

Comienza Ahora

Prueba sin compromisos y sin tarjeta de crédito la plataforma de conversiones más completa y potente del mercado durante 14 días. O si prefieres comienza a descubrirla ahora mismo!