En marketing,
bueno no es suficiente.
Necesitas óptimo.

No te quedes a mitad de camino. Con daHoox asegúrate que tu marketing digital sea el mejor.

A/B testing

A/B testing

Con daHoox aplica el método científico de prueba y error a tu marketing digital y mejora tus resultados constantemente. Nosotros te ayudamos con herramientas y métodos.

Lead Tracking

Lead Tracking

Optimiza tus campañas con daHoox Lead Tracking y conoce que está pasando con tus leads en cada instante, desde el mismo momento en el que llegan a tus páginas y hasta que se las envías a los comerciales.

Analítica

Analítica

Para mejorar necesitas medir, analizar, cambiar...medir nuevamente y volver a analizar. daHoox te provee reportes, y paneles gráficos con toda la información que necesitas para tomar decisiones inteligentes.

Optimiza... te lo hacemos simple!

¿El boton rojo o verde? ¿Lo pongo arriba o abajo? ¿La señora va con pelo rubio o castaño? Obviamente tú tienes la teoría, la experiencia y la intuición, pero… si quieres obtener resultados óptimos en marketing digital, y ser capaz de defender tus decisiones, tienes que plantear escenarios, experimentarlos, medir y quedarte con lo mejor. Y luego... comienzas nuevamente con el mismo proceso. Para que este proceso sea preciso – incluso para lograr hacerlo y no sucumbir en el intento – necesitas herramientas especializadas que te lo hagan simple. Aquí es, una vez más, donde daHoox te ayuda con un conjunto de herramientas ágiles, orientadas a la mejora constante y la optimización de tu marketing digital.

Designer - optimiza

Toma el control de tu marketing

Diseña

Diseña

Crea fácilmente tus propias landing pages, pop-ups o páginas de agradecimiento arrastrando los componentes que necesitas al área de diseño. También puedes utilizar alguna de las más de 250 plantillas que daHoox te ofrece y luego cambiarla como desees, con la tranquilidad que tu diseño será realmente responsivo.

Publica

Publica

Publica tu contenido sin pérdida de tiempo y sin depender de desarrolladores o de técnicos. Solo tienes que asignarle la URL a tu página y nosotros nos encargamos del resto, incluso de hospedar tu contenido. Así de fácil!

Convierte

Convierte

Asocia tus contenidos a las campañas de marketing digital y comienza a recibir visitas, que se convierten en contactos y los puedes fácilmente gestionar y distribuir a tu equipo de ventas en forma automática.

Designer - Comienza Ahora

Comienza Ahora

Prueba sin compromisos y sin tarjeta de crédito la plataforma de conversiones más completa y potente del mercado durante 14 días. O si prefieres comienza a descubrirla ahora mismo!