En daHoox queremos asegurarte la mejor experiencia en el diseño, publicación y hospedaje de tus landing pages y otros activos digitales. Por esto, con daHoox, todos tus activos y datos están hospedados y administrados en la nube de Microsoft Azure, ofreciéndote:

Microsoft Azure - Seguridad

Seguridad

Azure Cloud provee la más avanzada tecnología en seguridad de la industria, de forma que tú puedas estar tranquilo que tus diseños y demás datos están seguros y protegidos. Con herramientas de protección tales como Threat Intelligence, Advanced Threat Analytics, Azure Information Protection y Multi-Factor Authorization, obtienes los niveles más altos de seguridad en la industria.

Adicionalmente, gracias a la experiencia acumulada de Microsoft a través de los años, continuamente está mejorando la seguridad de su software, gestión operativa y prácticas de reducción de amenazas.

Privacidad

El hospedar tus instancias de daHoox en Microsoft Azure, nos permite garantizar la privacidad de tu contenido y datos. Ni daHoox ni Microsoft comparten o divulgan los datos hospedados en Azure con terceras empresas u organizaciones.

Microsoft Azure - Privacidad
Microsoft Azure - Alta disponibilidad y escalabilidad

Alta disponibilidad y escalabilidad

Gracias a su despliegue global, con centros de datos en todo el mundo, Azure provee alta disponibilidad y redundancia para operaciones de alta demanda. Asimismo, Azure nos permite adecuar rápidamente el nivel de capacidad computacional que requieren nuestros clientes de forma inmediata y virtualmente ilimitada.

Velocidad

Uno de los factores principales para convertir tráfico en leads en tus páginas es la experiencia del usuario y, en particular, la velocidad de carga. La presencia global de datacenters de Microsoft Azure nos permite acelerar la velocidad de respuesta de tus páginas publicadas y hospedadas con daHoox, en cualquier lugar del mundo, mejorando significativamente la experiencia de tus visitantes.

Microsoft Azure - Velocidad
Designer - Comienza Ahora

Comienza Ahora

Prueba sin compromisos y sin tarjeta de crédito la plataforma de conversiones más completa y potente del mercado durante 14 días. O si prefieres comienza a descubrirla ahora mismo!