[daHoox Marketers]

Con daHoox no tengo que depender de diseñadores ni técnicos. Yo mismo puedo hacer y modificar mis landing pages.
Y lo mejor es que reduje el CPL en un 250%.

daHoox para Marketers

daHoox es la solución de marketing online especialmente desarrollada para que tus páginas conviertan cada vez más.

Generas tráfico

Como buen marketer que eres, con seguridad trabajas duro para generar tráfico a tus páginas. Defines la estrategia, analizas palabras claves, estimas el presupuesto, escribes anuncios atractivos y contratas medios digitales. O sea, generas tráfico a un costo razonable. Lo cual es bueno. Pero... ¿lo es realmente? Bueno, todo depende de lo que hagas con esas visitas.

Dahoox - Marketers
Dahoox - Marketers

Pierdes oportunidades

Si direccionas el tráfico a tu sitio web perderás oportunidades, porque los sitios web no son conducentes a la conversión. En general están pensados para mostrar la mejor cara corporativa de tu empresa, pero no están orientados a convertir. Entonces tu tráfico, llega, mira y se va. Visita, pero no convierte. El problema principal es que generar tráfico es costoso… y cuanto más tráfico generas, más dinero gastas. Y lo peor es que en los últimos años el clic no ha hecho otra cosa que encarecerse. Estás en medio de la tormenta perfecta: consumes presupuesto y tu CPL luce realmente mal.

Dependes de diseñadores y técnicos

¿Qué opción tienes? Algo que posiblemente ya sepas: dirigir el tráfico a varias landing pages especialmente diseñadas para cada segmento, de forma de comunicar un mensaje personalizado a tus visitantes que sea conducente a la conversión. Pero, en este caso necesitas muchas landing pages, con sus respectivas páginas de agradecimiento, y pop-ups que las hagan atractivas y también formularios, y no olvides que tienen que ser mobile-responsive. Estamos hablando de un volumen de trabajo de diseño importante.
Pero, además, como para tener éxito en marketing digital tienes que optimizar constantemente, deberás modificar tus landing pages y evaluar resultados, lo que posiblemente implique alguna nueva modificación. En definitiva, ahora tienes un nuevo problema...dependes de diseñadores y técnicos que construyan, alojen, publiquen y mantengan tus páginas.

Pero, no te preocupes...daHoox puede ayudarte.

Dahoox - Marketers

¿Qué puede hacer daHoox por mi?

daHoox es un conjunto de herramientas diseñadas por marketers, para marketers. Sí, entendemos tus problemas, porque nosotros también los tuvimos y los resolvimos, y luego encapsulamos todo ese conocimiento en una solución de software fácil de usar.
Gracias a sus sofisticadas funcionalidades, daHoox te permite...

Convertir tráfico

Convertir una porción cada vez mayor del tráfico on-line en leads.

Independizar proceso

Independizar tu proceso de marketing de los diseñadores y técnicos.

Mejora continua

Mejorar continuamente el rendimiento de tus páginas.

Funcionalidades

Estas son algunas de las funcionalidades con las que daHoox te ayuda a resolver todos tus problemas de creación, publicación y optimización de landing pages, para que conviertas más visitas en leads y tu marketing luzca cada vez mejor!

Testing A/B

Testing A/B

Optimiza tus páginas para que conviertan más gracias a una potente herramienta de testing.

Popups

Lead Capture Popups

Captura más leads con ventanas emergentes que no dejan que se escapen de tu pagina.

Drag&Drop

Drag & Drop Designer

Diseña páginas y minisitios atractivos, profesionales y orientados a resultados en minutos.

¿Buscas otro perfil?

Diseñadores

Diseñadores

Agencias

Agencias

Designer - Comienza Ahora

Comienza Ahora

Prueba sin compromisos y sin tarjeta de crédito la plataforma de conversiones más completa y potente del mercado durante 14 días. O si prefieres comienza a descubrirla ahora mismo!