[daHoox Diseñadores]

daHoox me ayudó a ordenar y simplificar mis proyectos de diseño. Ahora no dependo de equipos técnicos y mis landings quedan 100% responsive.

daHoox para Diseñadores

daHoox es la solución de marketing online especialmente desarrollada para que tu proceso de diseño sea más productivo y el resultado excelente!

Sitios vs Landing pages

Si tu trabajo consiste en diseñar activos digitales, con seguridad el equipo de marketing te pida, además de un bonito sitio web, que diseñes landing pages. La diferencia principal entre un sitio web y una landing page es que el primero es una especie de escaparate donde se muestra la mejor cara corporativa de la empresa, es como si se tratara de un brochure electrónico. Mientras tanto, una landing page debería estar totalmente orientada a la conversión y todos los aspectos comunicativos ser conducentes a que el visitante se transforme en un lead.

Designer - daHoox
Designer - daHoox

Dinámica del marketing digital

Pero esto no es todo. Por la propia dinámica de segmentación inherente al proceso de marketing, te van a pedir muchas landing pages. Y, como el marketing digital es muy competitivo y se mueve velozmente, con frecuencia se requerirá nuevas páginas, e incluso variaciones de las existentes para poder comparar rendimientos y optimizar resultados. Además, con seguridad, van a pedirte pop-ups inteligentes que se disparen cuando un visitante se mueve en la página o pase algunos segundos sin actividad.

Las mejores herramientas

Y justo en el medio – entre el equipo de marketing y la consecución de sus objetivos de conversión – quién se encuentra?... tú. Sin duda, necesitarás herramientas que te aseguren poder cumplir con la calidad de los diseños y la carga de demanda que impone la dinámica de trabajo.

Pero, no te preocupes... daHoox puede ayudarte.

Designer - daHoox

¿Qué puede hacer daHoox por mi?

daHoox es un conjunto de herramientas que hacen que tu trabajo de construcción de landing pages, pop-ups y minisitos sea más eficiente y luzca mejor.
Gracias a sus sofisticadas funcionalidades, daHoox te permite...

Organizar, ordenar y simplificar diseños

Organizar, ordenar y simplificar tus diseños, haciendo más eficiente tu trabajo

>Crear activos digitales

Crear activos digitales de alta calidad y 100% responsivos en una fracción del tiempo

Controlar el proceso

Controlar el proceso de diseño, armado, publicación y alojamiento de páginas.

Funcionalidades

Estas son algunas de las funcionalidades con las que daHoox te ayuda a resolver todos tus problemas de creación, publicación y optimización de landing pages, para que conviertas más visitas en leads y tu marketing luzca cada vez mejor!

100% Responsive

100% Mobile Responsive

Garantizamos que tus páginas serán realmente responsive en cualquier dispositivo móvil.

Drag&Drop

Drag & Drop Designer

Diseña páginas y minisitios atractivos, profesionales y orientados a resultados en minutos.

Testing A/B

Testing A/B

Optimiza tus páginas para que conviertan más gracias a una potente herramienta de testing.

¿Buscas otro perfil?

Marketers

Marketers

Agencias

Agencias

Designer - Comienza Ahora

Comienza Ahora

Prueba sin compromisos y sin tarjeta de crédito la plataforma de conversiones más completa y potente del mercado durante 14 días. O si prefieres comienza a descubrirla ahora mismo!