Diseñador de Páginas…
y mucho más

Diseña y construye landing pages profesionales, eficaces y realmente responsivas en minutos con el diseñador de páginas más potente del mercado.

Templates

Templates profesionales de alta conversión

Elige entre más de 200 templates de landing pages, minisitios y popups, creados de acuerdo con las mejores prácticas en diseño, para múltiples y en diversos estilos.

Drag&Drop

Fácil diseño
drag & drop

Diseñar con daHoox Builder es tan fácil como elegir los elementos de la página y arrastrarlos al área de diseño. Luego, le cambias el color, el contenido, lo mueves y pruebas hasta que quedes conforme con tu trabajo. Simple.

Responsive

Contenidos really responsive

No todas las herramientas de diseño son iguales. En daHoox garantizamos que tus landing pages y minisitios serán realmente responsivos, en cualquier dispositivo.

¡Independízate de los desarrolladores!

Con daHoox Builder, marketers y diseñadores construyen, en cuestión de minutos y solamente arrastrando elementos al diseño, landing y thank you pages, minisitios y popups eficaces, con imagen profesional, personalizadas para cada proyecto y sin depender de desarrolladores.

Si eres un marketer, selecciona alguno de las más de 200 templates de alta calidad y adáptalo rápidamente a tus necesidades. Y si lo tuyo es el diseño, daHoox Builder es la herramienta ideal para diseñar, construir y publicar tus páginas fácilmente.

Designer - templates
Designer - templates

daHoox Builder

Las mejores prácticas de diseño hechas software.

Diseñar es, a la vez, una ciencia y un arte … y construir landing pages cautivantes, efectivas, con altos estándares de usabilidad requiere conocimiento, técnica y esa chispa de creatividad que hace la diferencia. En daHoox encuentra las herramientas que transforman tus ideas en contenido orientado a generar conversiones. Pero, si diseñar no es lo tuyo, puedes elegir entre los más de 200 templates gratuitos, profesionalmente diseñados, y tu sólo le das el toque final!

Toma el control de tu marketing

Publica

Publica

Publica tu contenido sin pérdida de tiempo y sin depender de desarrolladores o de técnicos. Solo tienes que asignarle la URL a tu página y nosotros nos encargamos del resto, incluso de hospedar tu contenido. Así de fácil!

Convierte

Convierte

Asocia tus contenidos a las campañas de marketing digital y comienza a recibir visitas, que se convierten en contactos y los puedes fácilmente gestionar y distribuir a tu equipo de ventas en forma automática.

Optimiza

Optimiza

Mejora constantemente el rendimiento de tus campañas gracias a las herramientas de testing A/B, tracking, análisis y reportes que te ofrece daHoox y a la facilidad de implementar cambios de forma sencilla e inmediata.

Designer - Comienza Ahora

Comienza Ahora

Prueba sin compromisos y sin tarjeta de crédito la plataforma de conversiones más completa y potente del mercado durante 14 días. O si prefieres comienza a descubrirla ahora mismo!