Convierte tu landing page en un generador de oportunidades!

Accede a todas las herramientas que necesitas para convertir visitas en leads.

Popups

Popups

Convierte más visitas en leads con ventanas emergentes personalizadas que refuerzan tu mensaje y que se abren de acuerdo a los disparadores que tu hayas configurado.

Landings Personalizadas

Landings Personalizadas

Haz que tus landing pages sean más relevantes para tus visitantes al personalizar los textos que les muestras dinámicamente y en tiempo real, según sus perfiles.

Notificación

Notificación de Leads

Asegura el resultado de tus campañas ayudando a que los leads se conviertan en ventas. Notifica inmediata y automáticamente al equipo de ventas de cada lead que genera tus campañas de marketing digital.

De poco sirve que tu landing page sea visitada si no convierte

Este es precisamente el desafío. Invertiste en medios, pensaste, diseñaste y publicaste tus landing pages, pero si no convierten, tienes poco para mostrar a cambio de tu esfuerzo. Para alcanzar excelentes tasas de conversión, y que tu trabajo se reconozca, necesitas herramientas que sean conducentes a la conversión. En este aspecto, daHoox también es tu mejor aliado, con funcionalidades tales como la personalización de landing pages según el perfil de tus leads y los popups que se abren en el momento preciso para lograr que tus visitantes no se vayan sin dejar sus datos y… muchas otras.

Designer - convierte

Toma el control de tu marketing

Diseña

Diseña

Crea fácilmente tus propias landing pages, pop-ups o páginas de agradecimiento arrastrando los componentes que necesitas al área de diseño. También puedes utilizar alguna de las más de 250 plantillas que daHoox te ofrece y luego cambiarla como desees, con la tranquilidad que tu diseño será realmente responsivo.

Publica

Publica

Publica tu contenido sin pérdida de tiempo y sin depender de desarrolladores o de técnicos. Solo tienes que asignarle la URL a tu página y nosotros nos encargamos del resto, incluso de hospedar tu contenido. Así de fácil!

Optimiza

Optimiza

Mejora constantemente el rendimiento de tus campañas gracias a las herramientas de testing A/B, tracking, análisis y reportes que te ofrece daHoox y a la facilidad de implementar cambios de forma sencilla e inmediata.

Designer - Comienza Ahora

Comienza Ahora

Prueba sin compromisos y sin tarjeta de crédito la plataforma de conversiones más completa y potente del mercado durante 14 días. O si prefieres comienza a descubrirla ahora mismo!