[daHoox Agencias]

Con daHoox tengo el control de todo el proceso de marketing, desde el clic al lead. Además, me permite dar servicio a más clientes con el mismo personal.

daHoox para Agencias

daHoox es una suite de herramientas de software que te ayuda a optimizar el ciclo de vida de tus clientes y rentabilizar la operación de tu agencia de marketing digital.

Relaciones a largo plazo

Como responsable de una agencia de marketing digital tienes que asegurar que tus clientes queden, no simplemente satisfechos, sino encantados con los resultados de cada proyecto que confían a tu empresa. Esta es la base para construir relaciones a largo plazo que conducen al crecimiento y éxito de tu agencia. Para lograrlo tienes que entregar un excelente servicio y, principalmente, que obtengan un atractivo retorno de su inversión.

Agencia - daHoox
Agencia - daHoox

Foco en la rentabilidad

Pero si bien tienes que preocuparte por el resultado de tus clientes, también tienes que mantener tus costos dentro de un margen de rentabilidad razonable, que te permita seguir operando. Si sobredimensionas tu equipo, los costos se disparan y, en poco tiempo, estarás fuera del negocio.

Las mejores herramientas

Para balancear todas exigencias contrapuestas necesitas, al mismo tiempo, generar tráfico con CPC competitivo, reducir el CPA de las campañas, mejorar la productividad del personal y optimizar los procesos de producción. Sin duda, es todo un desafío… y, cuando te enfrentas a grandes desafíos, necesitas las mejores herramientas.

Para eso creamos daHoox.

Agencia - daHoox

¿Qué puede hacer daHoox por mi?

daHoox es una solución especialmente desarrollada por un equipo con amplia experiencia en marketing digital y diseño gráfico con el objetivo de ayudar a los profesionales del marketing a diseñar, publicar y optimizar para la conversión landing pages de forma sencilla, rápida y profesional, sin depender de personal técnico.
Gracias a sus sofisticadas funcionalidades, daHoox te permite…

ROI

Incrementar el ROI de tu cliente y rentabilizar la operación de tu agencia.

Herramientas

Empoderar a tu equipo con herramientas para ser más eficiente y autónomo.

Control

Tomar el control de todo el proceso de conversión, desde el clic hasta el lead.

Funcionalidades

Estas son algunas de las herramientas que te provee daHoox para ayudarte a que tu agencia sea más eficiente, para que optimices costos de producción y tus clientes te traigan más proyectos.

Reports

Real-Time Statistics & Reports

Accede a valiosa información en paneles interactivos que te permiten tomar decisiones inteligentes en tiempo real.

Notifications

Lead Notifications, Actions & Export

Notifica automáticamente al equipo de ventas los leads generados, exporta listas y ejecuta acciones.

Popups

Lead Capture Popups

Captura más leads con ventanas emergentes que no dejan que se escapen de tu pagina.

¿Buscas otro perfil?

Marketers

Marketers

Diseñadores

Diseñadores

Designer - Comienza Ahora

Comienza Ahora

Prueba sin compromisos y sin tarjeta de crédito la plataforma de conversiones más completa y potente del mercado durante 14 días. O si prefieres comienza a descubrirla ahora mismo!